Seleccionar página

Emprendegram es un proyecto que nace en Venezuela, País de donde soy natal, es para mi más que un proyecto, un ideal, una tierra nueva que crece dentro de otra, es una comunidad y una responsabilidad o una misión que cumplir, la idea que tengo de este blog, es que se convierta en el hogar digital de los emprendedores, donde encuentren un apoyo en sus emprendimientos, tutoriales gratis que puedan servirles para sus proyectos, donde encuentren las herramientas que necesitan para hacer funcionar sus ideas, donde encuentren el apoyo que siempre se necesita cuando se adentra en los caminos del emprendedor.

No sé hasta donde pueda llegar este proyecto, lo que si es que deseo con todo mi ser que llegue más lejos de lo que mi visión en este momento me permite, quiero que en el momento correcto, se convierta en algo más que un blog de emprendedores. Conozco lo difícil que es emprender en momentos de crisis, en situaciones en las que todo lo que ingresa, debe ser usado en gastos para la alimentación de un hogar, cuando se tiene tantas ganas de hacer realidad un proyecto y saber que  para cualquier proyecto sin importar el tamaño, se requiere de una financiación, o de una inversión, seamos francos, todo lo que perdura requiere de una inversión inicial.

Cómo quiero que emprendegram ayude en su momento a ¿Emprendedores?.

En el comienzo, quiero poder ayudar a través de este proyecto a un grupo de jóvenes que deseen trabajar en este proyecto y mantenerse fiel a el en el tiempo, que sean los conductores de este vehículo que quiere llegar a la meta final y dejar todo mejor que como lo encontró en el camino.

En el mediano y largo plazo, espero poder ayudar a emprendedores con las herramientas, tutoriales, cursos y de ser posible en algún momento, con financiación para sus proyectos, por supuesto siempre eligiendo los que dejen un mejor ejemplo, aporten y ayuden a la sociedad a ser cada día mejor. Pero, cómo podemos hacer de esto una realidad posible?

Tú tienes la posibilidad de ayudarme a hacer esto posible, se un pilar de Emprendegram y haz una donación, no importa que tan grande o pequeña sea, cada granito de arena cuenta, aporta tu el tuyo. Toda donación que se realice desde aquí sera usada para los gastos operativos que llevara el proyecto y para su crecimiento exponencial, mientras seamos más, mas rápido creceremos!

Que tal te sonaría, ¿Emprendegram Foundation? únete a este proyecto y sigue en nuestro camino, veamos a donde llegamos!

Para realizar una Donación mediante Paypal haz click en el siguiente enlace paypal.me/LGraterol

Para realizar una donación mediante Criptomonedas puedes hacerlo a las siguientes direcciones:

BTC: 1MMzYfCx6SScYKWtHo87Uqykhr9ZaL4GWU

ETH: 0xf23DCD16708c83516057f075601F694BADfAe20C

LTC: LSJJqYmQHhdLTQV4bALTuBPSMNQt3gyCGv

Luis Graterol M.

Founder