Seleccionar página

En este post no hablaremos en profundidad de cómo conseguir trafico web, ya que esto tomaría mas de un post, inclusive podríamos hacer un curso de esto, lo que si es que hablaremos de una herramienta en especifico que te va a IMPULSAR con trafico web que dependiendo de ti, podrá ser segmentado (PAGO) o no segmentado (GRATIS).

Quizás ya conozcas esta herramienta o quizás no, de igual forma te invito a probarla y que le des un impulso a tu blog con ella.

Pero, por que da un impulso? se sabe que mientras mas visitas tenga un sitio web, este tiende a tener mejor vista frente a google y sus arañas, es muy probable que estas empiecen a visitar mas tu sitio si empieza a tener mayor visitas, pero es importante que ese tráfico sea segmentado, es decir que este tráfico no venga de la nada, si no que sea referido por algún sitio o red social, lo cual lograras con unos pocos $ lograr con esta herramienta..

Ahora, si no quieres gastar 1 centavo puedes inclusive conseguir tráfico con esta herramienta, solo que no te recomiendo que lo hagas para solicitar adsense para tu sitio web. Te recomiendo ese tráfico para otras plataformas que no estudien tan a fondo de donde provienen tus visitas, o para otros medios, se que le encontraras un buen uso a esas visitas.

 

bien a lo que nos interesa, te presento la herramienta pionera en tráfico web

HITLEAP:

El primer paso es registrarse, es muy fácil con tu correo, un nombre de usuario y contraseña estarás registrado.

Cómo generar tráfico con Hitleap:

  1. Una vez te hayas logueado en el sitio, tienes que descargar su aplicación que la encontraras en el apartado de ”Earn Traffic” con la cual generaras puntos (HITS) que luego usaras para comprar tráfico de manera gratuita

2. Instala y logueate con tu usuario y contraseña.

3. Una vez ingreses con tu usuario y contraseña solo deberás darle al botón para iniciar, te recomiendo selecciones la casilla de abajo de esa manera el programa iniciara a generar puntos de manera automática cada vez que ejecutes el programa.

4. Ya teniendo tus hits generados, puedes cambiarlos por tráfico en la pestaña de ”My Websites” pero antes debes añadir tu sitio web como se indica en la imagen.

5. Ingresa la dirección URL de tu sitio web o del sitio al que quieres enviar tráfico, elige cual será el limite de hits que deseas gastar (tráfico que enviaras) o bien puedes elegir la opción ”Random” para que sea aleatoria.

6. Llena las demás opciones según tus necesidades, pero recuerda que para hacer uso de las opciones de filtro o segmentación como son: ”Traffic Source” que es para elegir de donde viene el tráfico, si será directo (de la nada) o será referido por algún sitio como por ejemplo Yahoo, Google, Amazon

También podrás hacer que el tráfico venga de busquedas organicas usando palabras clave, y por supuesto elegir que vengan de las redes sociales (RECOMENDADO).

Para tener habilitadas estas opciones deberás comprar cómo mínimo el paquete de mejoras o Upgrade

Realmente es bastante económico para las soluciones que te brinda que son estas:

Adquiriendo el Upgrade intermedio podrás no solo filtrar el tráfico, también tendrás mas slots para añadir mas sitios web y podrás tener hasta 5 slots del Hitleap Viewer activos (El programa que te genera los hits gratis) cómo también 10.000 Hits adicionales mensuales incluidos!!

Por 14$ mensuales mas la posibilidad de generar 3 veces mas hits de manera gratuita, es una buena inversión

Te recuerdo que de manera gratuita solo puedes generar 5.400 Hits diarios (2700 por cada viewer activo) pero con el Upgrade High podrás generar 13.500 Hits diarios ¡Más que suficiente!

Y que esperas? ya te registraste? Deja un comentario si tienes alguna duda, o si quisieras que hiciéramos un vídeo tutorial para enseñar cómo usarlo y su funcionamiento.

Te esperamos en los próximos post, donde continuaremos hablando de tráfico web con otras técnicas y otras herramientas.