Seleccionar página

 

Alternativas a Paypal

 

Conoce las tres mejores alternativas semejantes a PayPal

Para nadie es un secreto hoy en día, lo que PayPal es y representa en el mundo de los pagos en línea, teniendo en sus registros a millones de usuarios a nivel internacional quienes confían plenamente en este servicio online 100% confiable. Pero ¿Es PayPal el único sistema de su clase? ¡No! Y en este artículo te hablaremos de tres alternativas que son también bastante eficaces para poseer tu capital sin temer por la seguridad de esta; Payoner, Payza y Payeer.

1- Payoneer

Fue instaurado en el año 2005 y es principalmente dedicada a profesionales y corporaciones siendo beneficiados en el caso de efectuar un pago o recibir el mismo, de un modo fácil y seguro.

El listado de empresas que tienen su confianza en este servicio enumera en sus casillas a reconocidas compañías como lo son Google, oDesk y Amazon. En la actualidad, gran cantidad de comercios lo anexan como su método de pago de mayor confianza. Hacer apertura de una cuenta en Payoneer es totalmente gratis y cómodo, una ventaja suficientemente peculiar es que por cada usuario que invites y se registre, recibirás 25$ cuando tu referido acumule 1,000$ en transacciones. Y entre otros beneficios se encuentra que es totalmente vinculable con PayPal. (atentos a nuestros próximos artículos)

Que esperas para registrarte y empezar a hacer uso de Payoneer? ¡Haz clic aquí! y se nuestro referido!

Payza

La segunda alternativa, es Payza, la cual solía ser reconocida anteriormente como AlertPay, se da a conocer como otro de los grandes procesadores de pagos en línea, y a su vez, muy similar a PayPal. Su propósito es ser una útil herramienta de preferencia para cobrar en los sitios webs y diversos tipos de transacciones.

Este conocido portal permite a los usuarios tener más de una cuenta, y realizar envío de dinero entre cuentas sin comisión, como también facilita poder transferir dinero a tu cuenta desde tu banco usual, o tarjeta de crédito/débito. Otro de los beneficios de Payza es el manejo sin problemas del Bitcoin, el cual puede producir más de 40 direcciones Bitcoin o billeteras BTC.

Además, es conocida también por ser un medio con pocas limitaciones, a diferencia de las que posee hoy en día PayPal.

La única desventaja que se conoce de Payza, se centra principalmente para la comunidad de habla hispana, y es que Payza, únicamente maneja los idiomas francés e inglés.

Payeer

Este es conocido como otro método, Payeer fue fundado en el año 2010 en Rusia, lo que hace destacar a Payeer es su rapidez y eficiencia a la hora de manejar dinero de manera internacional, a pesar de poseer comisiones por cada transacción, los costos de estas son increíblemente bajos.

Este método es utilizado en más de 200 países, permite transferencias de saldos hacia Bitcoin, AdvCash, el mencionado previamente Payza, entre muchos otros. Posee una peculiaridad bastante llamativa, y es la posibilidad de hablar con otros usuarios a través  de un chat especialmente dedicado a la resolución de dudas y problemáticas.

La seguridad que caracteriza este sistema es simplemente correcta, tendrás además de tu contraseña, un código de seguridad el cual será requerido al momento de efectuar cualquier tipo de acción en el portal, asimismo, recibirás un código que puede ser enviado a tu correó electrónico o teléfono móvil mediante mensaje de texto. Como se mencionó anteriormente, Payeer destaca primordialmente por su rapidez, y a diferencia de Payza, en Payeer podrás transformar el saldo en dinero al instante, tan solo con acudir al cajero de preferencia y utilizar tu tarjeta Payeer.

Regístrate en payeer y empieza a realizar transacciones en linea!