Seleccionar página

Entra y conoce todas las ventajas de utilizar AirTM

En esta ocasión, te contaremos todo sobre la plataforma fundada en noviembre del año 2015, especializada para hacer transacciones en dólares.

AirTM posee la ventaja de que cuenta en su sistema con casi todos los procesadores que existen alrededor del mundo, incluyendo algunos de los más conocidos y usados como PayPal, Payza, Payoneer, Neteller, entre muchos más. Todo esto, para facilitar las transacciones de los clientes.

airtm

Incluso, se pueden realizar transacciones bancarias desde monedas locales de diversos países alrededor del mundo, como pesos mexicanos, bolívares venezolanos, euros, y más. Esto hace que los usuarios puedan movilizar su dinero rápida y seguramente con tan solo registrarse en la página

¿Por qué los clientes prefieren usar AirTM?

Entre los tantos beneficios mencionados anteriormente, el principal motivo por el cual los individuos eligen usar AirTM, es por la seguridad que esta plataforma ofrece. Cada vez son más las personas que depositan su confianza y se han visto beneficiadas.

A través de los cajeros se puede realizar de una manera totalmente eficaz el proceso de compra/venta de dólares. Como también es una de las mejores formas de ahorrar en dólares, los cuales pueden ser retirados en el momento que el cliente lo decida de una manera sencilla, y si así lo desea, pueden hacer el envío a los mismos a una cuenta en cualquier moneda. Cabe destacar, que para optar a trabajar como cajero en AirTM, debes haber completado como mínimo 10 transacciones como cliente de manera exitosa.

Muchas personas alrededor del mundo han optado por utilizar AirTM por la rapidez con las que pueden realizar el movimiento de sus cuentas. Y como se mencionó anteriormente, por la cantidad de procesadores con que esta plataforma trabaja.

 

 

 

 

Te gustaría saber mas sobre cómo registrarte en AirTM y empezar a realizar ¿transacciones? Atento a nuestro Blog y futuro canal de Youtube.

Luis Graterol M.

¡Abrazos!