Seleccionar página

Emprendegramers se han preguntado cual plantilla o tema de wordpress (WP en adelante) usan los profesionales del mundo ¿Digital? prepárate para que descubras cual es esté majestuoso tema y ¿POR QUÉ? lo usan!

Haz la compra del tema mediante mi enlace de afiliado y tendrás un DESCUENTO, además estarás aportando al proyecto de Emprendegram ya que ganamos una comisión por la venta.


En Emprendegram hemos realizado una intensiva búsqueda de los mejores temas para wordpress (PRÓXIMAMENTE)
Gracias a esta búsqueda encontramos un tema en especial que muchos influyentes del marketing digital están usando actualmente como tema para sus sitios web.

DIVI EL TEMA REY DE WORDPRESS

¿Por qué Divi? este tema tiene una particularidad y es que puedes ¡HACER LO QUE QUIERAS! construyes cualquier tipo de sitio web que tengas en mente, rápido, todo visual con casi o nulo uso de código HTML, ademas hoy en día tenemos una gama EXTRAORDINARIA de PLUGINS WP con los cuales logramos hacer de todo, y si no, es solo cuestión de tiempo. por cierto, también este tema tiene gran compatibilidad con la mayoría de los plugins mas importantes del momento.

CARACTERÍSTICAS DEL TEMA

Divi-caracteristicas

Fuente: Características extraídas y traducidas del sitio oficial de ElegantThemes.

Construye lo que sea visualmente.

Impulsado por su propio BUILDER logras construir lo que tengas en mente.

Diseño en tiempo real

Cuando haces un cambio en tu página, todo se actualiza instantáneamente justo ante tus ojos. ¡Diseña al instante!

Personaliza todo

Cada elemento es completamente personalizable. Ajuste las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso aplique CSS personalizado.

Edición Responsiva

Disfrute de vistas previas responsivas en vivo y aplique cambios personalizados a puntos de interrupción móviles específicos.

Elementos globales

Sincroniza elementos globales en varias páginas. Actualícelos una vez y se actualizan en todas partes. ¡Ideal para pies de página!

Importación y exportación

Guarde los diseños en su biblioteca para usarlos en el futuro. Importe, exporte, comparta y descargue diseños desde la web.

46 elementos de contenido

Divi viene con 46 elementos de contenido diferentes. Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Diseños Prediseñados

Inicie su proceso de diseño utilizando uno de los más de 20 diseños presideñados que se incluyen con el constructor.

Poco a ninguna descarga

El Divi Builder es increíblemente rápido. No requiere actualizaciones de páginas y descarga casi nula de ningún tipo.


¿QUIENES ESTÁN USANDO DIVI EN SUS SITIOS WEB?

1. VILMA NUÑEZ

Hemos usado la herramienta http://whatwpthemeisthat.com para descubrir que tema esta usando Vilma Nuñez en su sitio web y la fue sorpresa y si, era DIVI.

2- ROMUALD FONS

Aunque la herramienta anterior no pudo detectar que tema esta usando Romuald en el sitio web de su compañía, si que conocemos muy bien el tema divi, y sin duda esta diseñado con el.

3- Antonio Cantero

Nuestro amigo Antonio Cantero de woodemia también es un amante de DIVI, esta vez la herramienta que detecta los temas de un sitio web, si ha detectado en efecto que esta usando un CHILD THEME de DIVI.

4- EMPRENDEGRAM

Si Emprendegramers, nosotros también hemos decidido usar este tema para crear EMPRENDEGRAM. La verdad es que es un tema que nos facilita mucho el trabajo y podemos lograr crear lo que queramos en tiempo RECORD. como PLUS al adquirir la licencia para usar divi, también te permiten usar todos sus temas y plugins (PRÓXIMO Post) los cuales son PODEROSOS para aquellos que quieran emprender en el área de marketing digital.

 

Divi WordPress Theme

Si te ha interesado el TEMA puedes adquirirlo mediante este banner y te saldrá con DESCUENTO, ademas estarás colaborando con nosotros ya que ganamos una comisión por parte de los creadores del tema. 😉

Hasta la proxima, EMPRENDEGRAMERS!